Sucedieron grandes eventos a lo largo de mi vida pero me ceñiré a contarles la parte que corresponde a mis viajes ligados al Macramé  y como éste llego a ser tan importante en mi vida.    

Con mi amigo seguímos tejiendo por algunos años luego vino algo que cambio en cada uno nuestras vidas.

El viajó buscando donde echar raíces y yo? ....  tuve una quiebra financiera y me divorcié .

Este golpe me llevó a reaccionar y tomar medidas drásticas y trascendentales.

Me encontraba bajo presión, tenia que resolver como enfrentarme a mi nuevo estado, generar ingresos era algo incierto .

Otro amigo llegó como un ángel creyó que tenía  talento y me motivo a producir y prepararme para una feria en Santa Martha - Colombia, algo que jamás habia hecho y ni tenia la más remota idea de como hacer.

En dos meses con trabajo arduo e intenso lo logré, viajamos por tierra muuuchas horas,
iba preocupada era mi primer viaje tan lejos de casa y de mis pequeñas hijas.

Sin más, 

Recuerdo escuchar una voz que me llamaba  y decía " Adri, Adri despierta mira , querías conocer el mar, ahí lo tienes". El bus avanzaba paralelo a él y en esa medida yo lloraba de emoción.......Fué mi primera vez   !!

     

Comentarios