Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2016

“¿Qué temáticas te gustaría que desarrolle en mi canal?



Hola querido amigo, he estado pensando en cual sería la mejor forma de desarrollar los temas a seguir en los Video-tutoriales  que hago y he concluido que necesito de tu ayuda 


Trabajo en diferentes campos de las Manualidades en especial el  MACRAME  y la JOYERÍA ARTESANAL EN GENERAL en diversas técnicas como el alambrísmo, crochet, kumihimo, telares entre otras técnicas que iré desarrollando en nuevas ideas DIY .

Puedes enviarme tus fotos y hacemos un tutorial con tus trabajos.
✿Puedes  enviarme alguna imagen y yo saco el tutorial

Recuerda que la Joyería es amplia en diseño, texturas y aplicaciones.

Confío ademas  que estos Paso a Paso nos permitan   divertirnos y ganar dinero extra desde casa.

Acepto sugerencias que nos permitan crecer y dejar un legado interesante a futuras generaciones 

Hago una cordial invitación a todos  para que conozcan tan lindo arte, mi mayor ilusión compartir  mis conocimientos a través de mi canal en 


Youtube https://www.youtube.com/channel/UCM716I0esaWCFLhD_DqJhFw


Juntos haremos de éste  canal un libro abierto, donde compartiremos experiencias  con las cuales  aprenderemos  mutuamente;

Visítame, conóceme y dejame tu comentario:

E-Mail:

Facebook:

Web Facebook
@AdrianaAbrilMacrame

YouTube:

Google+;

Instagram

Pinterest:

Twitter:


❤Bendiciones!!

No hay comentarios: